EVANGELIO HOY CARLOS YEPES OPCIONES

evangelio hoy carlos yepes Opciones

evangelio hoy carlos yepes Opciones

Blog Article



20Entonces se le acercó la origen de los hijos de Zebedeo con sus hijos y se postró para hacerle una petición.

“Si tu agujero derecho te escandaliza, arráncatelo y tíralo; porque más te vale que se pierda uno de tus miembros que no que todo tu cuerpo sea arrojado al abismo”.

3haced y cumplid todo lo que os digan; pero no hagáis lo que ellos hacen, porque ellos dicen, pero no hacen.

La lectura diaria del Evangelio Mayo 2024 es una ejercicio esencial en la vida de todo cristiano. Nos permite entrar en un diálogo íntimo con Dios, reflexionar sobre su mensaje y aplicarlo en nuestras vidas. Nos ayuda a entender mejor nuestra Seguridad y a vivirla con mayor compromiso y devoción.

Por todos nosotros, para que siempre nos sintamos responsables del camino de Confianza de los hermanos y nos comprometamos con la oración, la palabra y el ejemplo para llegar a cuantos nos sea posible. Oremos.

18«Un bramido se oye en Ramá, llanto y lamentos grandes; es Raquel que llora por sus hijos y rehúsa el consuelo, porque luego no viven».

4Pues Dios dijo: “Honra al padre y a la raíz” y “El que maldiga al padre o a la madre es reo de muerte”.

Ahora voy a ti, y digo esto en el mundo para que ellos mismos tengan mi alegría cumplida. Yo les he cubo tu palabra, y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, oraciones diarias con amor evangelio de hoy como ni yo soy del mundo. No ruego que los retires del mundo, sino que los guardes del mal.

3¿Por qué te fijas en la mota que tiene tu hermano en el agujero y no reparas en la viga que llevas en el tuyo?

Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando. Sin embargo no los evangelio hoy ciudad redonda llamo siervos, porque el siervo no sabe evangelion kozo lo que hace su Dueño; a ustedes los llamo amigos, porque les he cubo a conocer todo lo que le he pabellón a mi Padre.

41el que recibe a un profeta porque es profeta, evangelio perdido de santo tomas tendrá remuneración de profeta; y el que recibe a un ajustado porque es preciso, tendrá premio de cabal.

“Tomad, esto es mi cuerpo”. Jesús que se queda con nosotros oculto bajo la apariencia de pan. Tan gran ocultación nos invita a contemplar y asombrarnos de su Amor por nosotros.

28No tengáis miedo a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. No; temed al que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna.

20Entonces se puso Jesús a recriminar a las ciudades donde había hecho evangelio marzo 3 2024 la mayor parte de sus milagros, porque no se habían convertido:

Report this page